martes, 31 de mayo de 2016

Nadie como tú

Me fastidia, me amarga, que mi corazón no vuelque con nadie como lo hizo contigo. Ese nerviosismo que te rodea y recorre tu columna suavemente, como pequeñas cosquillas y caricias que te hacen temblar durante unos instantes.

¿Qué le voy a hacer? Sigues alejado y tan cerca al mismo tiempo.

Todos mis esfuerzos por sacarte de mi cabeza resultan inútiles, y solo hacen que me acuerde aún más de ti.

Oh respira por favor, respira

Y ni se te ocurra tocarme, ni se te ocurra. Un pequeño roce de tu mano con la mía... no me hagas vivir esto. 
Y ni se te ocurra hablarme. Cómo cuando nos reíamos porque cambiabas de voz según la persona. No pongas esa voz conmigo, sólo conmigo
Y ni se te ocurra mirarme y después apartar la mirada rápidamente como si yo no me hubiese enterado.

Tú prefieres estar fuera; siempre lo has preferido. Eres indiferente a todas las situaciones. Pero yo SÉ cómo eres, aunque lo niegues. Pero... ¿sabes qué? Ese ser termina aplastado por quien quieres ser en realidad.
Para ti nunca existió eso que tuvimos... o al menos, eso que yo creí que era mutuo. Para ti solo fue un pequeño subidón, un chute de droga, entrar en mundos alucinógenos y mágicos, pasar el rato... 

Pero para mí... volcaste mi jodido MUNDO. Lo pusiste boca abajo, hice cosas que nunca pensé que haría. ¿Y para qué? ¿Dime para qué? Dime, POR FAVOR, que no fui usada.

Y por favor, no me des esperanzas. No me cuentes cosas que solo TÚ sabes de MÍ, cosas que nadie más sabe. ¿Por qué no me lo contaste cuando yo te esperaba?

Termina con esto, libérame.

Mírame a los ojos, y dime que NO ME QUIERES.

5 comentarios :

  1. La gente que te hace sentir como cuentas suele tener la manía de no confesar con la crudeza que sería necesaria. Supongo que por cobardía, pero eso no ayuda a mitigar lo mucho que duelen.

    ¿Sabes que el fondo de tu blog es uno de mis cuadros preferidos de siempre? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cobardía es uno de los cánceres de la humanidad... Seguido, por supuesto, de la indiferencia. Son arrolladoras sí, en cualquier ámbito.

      Me alegro de que te guste el fondo :)
      Es mi cuadro preferido, la verdad.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Y te devuelvo la visita ^^

    Me ha encantado esta entrada porque estás describiendo a la perfección la situación que he vivido hace poco... Aunque evito pensar en términos como "ser usada", porque creo que eso solo me haría más daño...

    Muchas gracias por plasmar esos sentimientos dolorosos, cobardes, indiferentes... Y si aún sigues en ellos, ¡¡ojalá puedas salir pronto de ahí!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Un profesor me dijo una vez, que cada persona lleva una mochila diferente, una carga de experiencias y emociones, entre ellas el desamor.
      Esa mochila nos hace quien somos hoy en día, por lo que pienso que tampoco hay que evitar pensar en ello, simplemente recordar quién eres y por qué eres así.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Claro, evidentemente, tienes toda la razón... Me refería a que no quiero pensar en haberme sentido usada, sino en términos como "al menos lo que yo he dado ha sido sincero y desde el corazón" además de "¿qué puedo aprender de ello?"...

      Evidentemente hay que pensar en ello, y crecer de ello ^^

      Eliminar