sábado, 28 de mayo de 2016

Algo que nunca leerá

Sentía que me faltaba el aire; que me rodeaba, que me presionaba, pero que no me llenaba. Lo único que podía hacer era ver como te marchabas mientras se distorsionaba mi imagen de ti. Lo peor es que yo creía en ti... en realidad no. Sabía que me harías daño, pero me hacías. Entraba en un limbo donde el tiempo ya no importaba, donde solo estábamos tú y yo.

Aún me cuesta bajar la mirada cuando no soporto mirarte demasiado a los ojos. 

Cómo duele tu dolor hacia ELLA, tu pérdida del habla al verla, esa pequeña alteración que sientes.
Cómo duele que yo nunca te haya podido olvidar, y si lo he conseguido por un momento, se iba a la mierda cuando intentaba buscarte con la mirada.

¿Dónde está? Me basta con una mirada amable, como si nada hubiese pasado. 

Sólo me quedaba sustituir tus dedos con el agua ardiente de la ducha. Que me quemase, que me dejase marca, tal y como hiciste tú. Vivirlo una y otra vez. Necesitaba sentirte. Hiéreme, tócame, llévame hasta la luna y no me dejes bajar. 

Qué masoquista, ¿NO? Y es que si no es dolor, se me ha olvidado cómo sentir, cómo sentirte. Y es que... el dolor termina siendo como un orgasmo que me pone la piel de gallina.

Algunas veces el sol me acaricia, y la lluvia me hace temblar. Pequeñas cosas que me hacen tener algo parecido a tenerte cerca. Que me tiemble la voz y que se me olvide interpretar lo que estás diciendo.

Que me sonrieras era como un abrazo cálido. Que me hablases de tus cosas, mientras yo te miraba e intentaba decir algo inteligente... 

Bésame.

Quémame.

Y es que aunque te note lejos, pequeñas cosas me acercan a ti, hasta que DESPIERTO.


2 comentarios :

  1. "Y es que aunque te note lejos, pequeñas cosas me acercan a ti, hasta que DESPIERTO".

    Si ya me gustaba lo que leía, el sentimiento fuerte y desgarrador que transmitía, ese colofón final, esa última nota de la partitura, me ha parecido digna de un gran final.

    Me recuerda a sentimientos que tuve tiempo atrás; que gracias a dios ya no están, pero que aún recuerdo. Tu has narrado esa agonía en el sentir perfectamente.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado.

      La verdad es que es justo lo que quería, que quien lo leyese pudiera llegar a sentir lo que yo intentaba transmitir, ya sea por experiencias propias o porque simplemente le había tocado.

      Un saludo y gracias! :)

      Eliminar