domingo, 29 de mayo de 2016

Querida vida:

Así es como muestro mi pasión

Quizás me atrapes. Agárrame fuerte, venga.
Empújame, golpéame, destrózame.
Pero yo AVANZO.

No puedes parar mi barco, así que deja la tormenta a un lado, o no.

Tus caricias son como pequeñas patadas en mi estómago, tus golpes como música. Eres más interesante cuando me haces sufrir, qué gracioso que siempre sea así. Y parece que sólo uno tiene importancia cuando te toca introducirte tu querida pegajosa armonía.

Cántame tus rimas, grítame tus letras, tócame tus notas.

Esa canción pegadiza, que no puedes parar de escuchar, y mucho menos de silbar... y la verdad es que termina siendo adictivo, como la droga que nadie puede dejar y a la que todos tienen miedo en confiar. ¿No te divierte lo suficiente que seas una cuenta atrás?

Cierro los ojos, respiro y sonrío. Te estoy esperando, aquí estaré.
Baila conmigo, salta, abrázame, muéveme, cógeme... Hasta que me SUELTES.

Pero caeré sonriendo.

Mírame.

¿Qué vas a hacer?

Yo AVANZO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario