sábado, 15 de julio de 2017

Interpretaciones.

Me quemaba cuando callabas.
Me quemaba cuando opinabas entre líneas.
Me quemaba cuando hablabas y no escuchabas.

Hoy, me hieres cuando me haces sentir pequeña.
Cuando me siento aplastada, insultada y atada.
La palabra es impotencia, quizás.
Solamente sé que haces que sienta tal diversidad de cosas que no encuentro la palabra exacta.

En la actualidad, es tristeza lo que siento
y sobretodo, derrota por una fuerza que se come mis palabras,
que no se para a entenderlas y que, hace que se queden colgadas.

Estoy cansada, de disculparme por simplemente, sentirme pequeña y ahogada.
Ojalá sintieses un minuto de ansiedad que me has podido producir,
por acciones delicadas, que, como una hoja de papel rajan.

Hoy, quiero que me sientas en tus pasados silencios.
Que me sientas en dichos actos encubiertos.

Que después de dar el primer paso muchas veces,
de sentirme pequeña y disculparme tantas veces,
sientas mis sinceras disculpas, todas y cada una de ellas,
mis temores y esperanzas.

Estoy cansada, de que yo sea quien quiera arreglar las cosas.

Atento a mis interpretaciones, hoy me posiciono, me pongo de pie y me prometo, que no volveré a sentirme pequeña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario